La luz tipo aro Tipology de Landscape Forms fue elegida como uno de los 10 mejores productos en la LightFair, según EdisonReport​​​​​​​
​​​​​​Kalamazoo, MI – 22 de mayo de 2023 EdisonReport se complace en anunciar que la luz tipo aro Tipology de Landscape Forms ha sido designada como uno de los 10 productos MÁS DESTACADOS de la LightFair 2023.
Un espejo hacia el cielo. Las luces tipo aro Typology son luminarias sorprendentes que parecen levitar, con una iluminación que evoca la corona del sol durante un eclipse. Apoyada sobre una columna de acero, una tira circular de luces LED crea un aro sólido de luz ambiental que puede reconocerse al instante a casi una milla de distancia.
 ​
Cada primavera, EdisonReport evalúa los productos y servicios de todas las empresas de nivel 1, de la mayor parte de las de nivel II y algunas del nivel III que se expondrán en LightFair y elige la lista de los 10 MÁS DESTACADOS. Randy Reid, editor de EdisonReport, declaró: "Este año otra vez hay algunos productos geniales y estamos sumamente ansiosos por ver estos revolucionarios productos en persona en LightFair".
 ​
LightFair es la principal plataforma para la presentación de productos en Norteamérica, y el lanzamiento de nuevos productos es uno de los mayores atractivos del evento.
Visita el stand N.º 2546 del espacio denominado The Collective, en la feria LightFair 2023 y conoce la luz tipo aro Typology en persona. Obtén más información sobre los productos que se exhibirán en LightFair.
 ​

Landscape Forms es líder de la industria en colecciones integradas de mobiliario urbano con diseño de alto nivel, estructuras, accesorios e iluminación LED de avanzada. Desde su fundación en 1969, Landscape Forms se ha ganado una reputación por su excelente diseño, productos de alta calidad y un servicio excepcional. La compañía tiene su sede en Kalamazoo, Michigan e incluye Kornegay Design, ubicada en Phoenix, Arizona, y Loll Designs, en Duluth, Minnesota, en su familia de marcas.  Tiene representantes de ventas en toda Norteamérica, Sudamérica, Reino Unido, Australia, Emiratos Árabes Unidos y Asia. Landscape Forms colabora con reconocidos diseñadores y consultorías industriales, arquitectos paisajistas y arquitectos para diseñar y desarrollar colecciones de productos integradas que aborden las necesidades emergentes y ayuden a crear un sentido de lugar. Además, la compañía ha formado alianzas globales de marketing con selectas compañías que comparten su compromiso con el diseño. Landscape Forms tiene una base instalada de productos en todo el mundo. Los clientes incluyen municipalidades; centros de tránsito; campus corporativos, universitarios y médicos; y marcas líderes conocidas, como Harvard University, Linked In, New York Central Park Conservancy, Bryant Park, Google, Coca Cola, Oculus, U.S. Tennis Association (USTA), Nike, National Museum of African American History (Washington, D.C.), Barclays Center, Adidas, Children's Hospital of Philadelphia, Microsoft y Uber. Hemos sido nombrados como uno de los mejores lugares para trabajar en Fabricación y Producción de 2020 por la revista Fortune, Fabricante del Año en Michigan en 2020 por Michigan Manufacturers Association y uno de los maravillosos lugares para trabajar en el suroeste de Michigan por 269 Magazine.

Acerca de EdisonReport

EdisonReport se focaliza en el Business of Lighting™ y es una fuente destacada de noticias de último momento que podrían no encontrarse a través de los medios convencionales. EdisonReport proporciona sistemáticamente las noticias antes que nadie y es una de las fuentes de noticias e información más conocidas y destacadas del sector.

Otras plataformas incluyen la revista digital designing lighting (dl), designing lighting global (dlg), EdisonReport.tv, EdisonReport.eu, el boletin informativo Energy Watch elaborado por Bill Attardi, LM&M de NALMCO y el podcast Today in Lighting.

​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
​​​​​​​