Las adiciones de la familia de iluminación Arne fortalece la asociación de diseño de Landscape Forms con Santa & Cole Urbidermis
Kalamazoo, MI - 23 de mayo de 2019 - Landscape Forms, el diseñador y fabricante de iluminación LED, mobiliario urbano y accesorios con diseño de alto nivel líder en Norteamérica, anuncia una creciente colección de productos Santa & Cole Urbidermis, la cual incluye una línea expandida de iluminación Arne. "Estamos encantados de anunciar esta emocionante expansión de la ya exitosa línea Arne", dice el presidente de Landscape Forms, Richard Heriford. "Hemos disfrutado de una maravillosa asociación con Santa & Cole Urbidermis durante los últimos 12 años. Este año esa relación se fortalece con adiciones a Arne y nuevos elementos urbanos en el futuro".

Un diseño modernista clásico y la tecnología LED del siglo XXI definen la línea Arne, inspirada por el trabajo del reconocido arquitecto y diseñador danés Arne Jacobsen. Pero ahora la línea se expande para darle a los diseñadores de iluminación y paisajes una gama más amplia de opciones -que incluyen Arne S en escala más pequeña-  para iluminar de manera adecuada y hermosa los ambientes al aire libre. Las múltiples distribuciones asimétricas y simétricas, una gama de estilos de montaje, salidas, lentes transparentes y difusos, capacidades de iluminación indirectas y protecciones están entre las nuevas opciones que la familia de iluminación les da a los diseñadores.

"El reflector Arne nació como un modesto homenaje a la elegancia y el espíritu del diseño danés. Resultó ser un complemento limpio y elegante para proyectos de arquitectura tradicional y contemporánea, y, gracias a su gama de accesorios y ópticas, ofreció aplicaciones versátiles con integración uniforme y consistencia visual", dice Jordi Munoz de Santa & Cole Urbidermis. "Considerando las aplicaciones futuras para la iluminación, la introducción de la Arne S más pequeña, las nuevas distribuciones de luz y las fuentes de luz mejoran y configuran el paisaje urbano nocturno y acentúan la arquitectura para dar una sensación de espacio teatral".

"Landscape Forms entiende y comparte nuestro canon para colecciones bellamente diseñadas, y trabaja vigorosamente para llevar nuestros productos a arquitectos, arquitectos paisajistas y diseñadores de iluminación que entienden lo que el diseño atento y de calidad aporta a la experiencia al aire libre", dice Muñoz.

​​​​​Michelle Oswald
269-337-1222