Tras el éxito de Upfit, Landscape Forms expande el sistema de estructuras adaptables para exteriores.
Kalamazoo, MI - 29 de septiembre de 2020 Landscape Forms, el principal diseñador y fabricante de iluminación LED, mobiliario urbano, estructuras y accesorios con diseño de alto nivel de Estados Unidos, anuncia un nuevo conjunto de elementos de Upfit, su popular sistema de estructuras adaptables para exteriores. "Upfit se convirtió en una de las soluciones más exitosas que hemos lanzado.  Y el éxito trajo aparejado mucha interacción con nuestros clientes con respecto a nuevas ideas y solicitudes", dice Kirt Martin, director creativo de Landscape Forms. "Por lo tanto, nos basamos literalmente en el éxito de Upfit, inspirados por las aplicaciones en el mundo real y la oportunidad de propiciar incluso más experiencias nuevas y extraordinarias al aire libre".

Upfit fue lanzado a finales de 2018 y fue tan bien recibido por las comunidades de diseñadores y paisajistas que fue galardonado con el premio GOOD DESIGN 2019, el premio Architizer A+ 2019, y el premio Spark 2018.  Hoy, la presentación de nuevos elementos sirve para avanzar en la meta de Upfit de transformar los espacios subutilizados de campus corporativos, académicos y de salud y dentro de áreas públicas y de tránsito en destinos codiciados.  Los nuevos elementos incluyen pantallas retráctiles de gran escala, paneles deslizables, un sistema de estantería integrado, bancos en línea, mesas altas angulares, un nuevo panel de altura completa con listones verticales, y un techo sólido. "Ahora, más que nunca, Upfit, lleva el interior al aire libre", dice Martin. "Hay una nueva suavidad en los espacios interiores con nuevos elementos, texturas y colores que hacen que nos sintamos más capaces, cómodos e inspirados al estar al aire libre".

En los nuevos tiempos de distanciamiento social cuando el trabajo, el estudio y otras actividades se realizan afuera, los beneficios de Upfit se vuelven más importantes.  Su naturaleza modular y escalable transforma áreas desaprovechadas al aire libre en espacios de trabajo, salones de clases, áreas de comedor y áreas de encuentro, con electricidad y totalmente iluminadas. "Cada día es una oportunidad nueva de disfrutar los beneficios de estar al aire libre", concluye Kirt Martin. "Y lo que hemos agregado a Upfit le da la gente maneras y herramientas nuevas de hacer precisamente eso todos los días".

Landscape Forms es líder de la industria en colecciones integradas de mobiliario urbano con diseño de alto nivel, estructuras, accesorios e iluminación LED de avanzada. Desde su fundación en 1969, Landscape Forms se ha ganado una reputación por su excelente diseño, productos de alta calidad y un servicio excepcional. La compañía tiene su sede en Kalamazoo, Michigan, con instalaciones de fabricación en Kalamazoo y Phoenix, Arizona, y representantes de ventas en toda Norteamérica, Sudamérica, Reino Unido, Australia, Emiratos Árabes Unidos y Asia. Landscape Forms colabora con reconocidos diseñadores y consultorías industriales, arquitectos paisajistas y arquitectos para diseñar y desarrollar colecciones de productos integradas que aborden las necesidades emergentes y ayuden a crear un sentido de lugar. Además, la compañía ha formado alianzas globales de marketing con selectas compañías que comparten su compromiso con el diseño. Landscape Forms tiene una base instalada de productos en todo el mundo. Nuestros clientes incluyen municipalidades; centros de tránsito; campus corporativos, universitarios y médicos; y marcas líderes conocidas, como Harvard University, Linked In, New York Central Park Conservancy, Bryant Park, Google, Coca Cola, Oculus, U.S. Tennis Association (USTA), Nike, National Museum of African American History (Washington, D.C.), Barclays Center, Adidas, Children's Hospital of Philadelphia, Microsoft, y Uber. Hace poco, recibimos una certificación por ser un excelente lugar para trabajar, Great Place to Work, además de ser nombrados por 269 MAGAZINE como uno de los fantásticos lugares de trabajo, Wonderful Workplaces, del suroeste de Michigan, y por la revista Fortune como uno de los mejores lugares de trabajo en el sector manufacturero y de producción, Best Workplaces in Manufacturing & Production, de 2020.

​​​​​​​​​Moira Gilligan
​​​Karen Booking