Landscape Forms nombra a Annette Baubie como representante de Desarrollo Comercial para Columbia Británica
Kalamazoo, MI - 16 de enero de 2023 - Landscape Forms, el diseñador y fabricante líder en Norteamérica de mobiliario urbano, estructuras, iluminación LED y accesorios con diseño de alto nivel tiene el agrado de anunciar el nombramiento de Annette Baubie como representante de Desarrollo Comercial de la región de Columbia Británica, Canadá.

BBaubie trae consigo a Landscape Forms más de 25 años de experiencia en la industria de mobiliario, durante los que ha trabajado extensamente con profesionales, contratistas y usuarios finales de arquitectura y diseño. Le apasiona resolver problemas y establece relaciones estrechas con sus clientes con el fin de identificar sus objetivos y analizar sus necesidades para hacer realidad sus singuleres visiones. Aprecia enormemente el gran diseño, y se inspira de proyectos hermosos y funcionales y de los vanguardistas que los crean.

Actualmente, la Srta. Baubie vive en Nanaimo, en la isla de Vancouver, pero pronto de mudará a la región del continente bajo. En su tiempo libre, disfruta de experimentar en la cocina, practicar yoga y pasar tiempo en la naturaleza haciendo senderismo, navegando y buceando.

Landscape Forms es líder de la industria en colecciones integradas de mobiliario urbano con diseño de alto nivel, estructuras, accesorios e iluminación LED de avanzada. Desde su fundación en 1969, Landscape Forms se ha ganado una reputación por su excelente diseño, productos de alta calidad y un servicio excepcional. La compañía tiene su sede en Kalamazoo, Michigan, e incluye Kornegay Design, ubicado en Phoenix, Arizona, y Loll Design, en Duluth, Minnesota, en su familia de marcas.  Tiene representantes de ventas en toda Norteamérica, Sudamérica, Reino Unido, Australia, Emiratos Árabes Unidos y Asia. Landscape Forms colabora con reconocidos diseñadores y consultorías industriales, arquitectos paisajistas y arquitectos para diseñar y desarrollar colecciones de productos integradas que aborden las necesidades emergentes y ayuden a crear un sentido pertenencia. Además, la compañía ha formado alianzas globales de marketing con selectas compañías que comparten su compromiso con el diseño. Landscape Forms tiene una base instalada de productos en todo el mundo. Nuestros clientes incluyen municipalidades, centros de tránsito, campus corporativos, universitarios y médicos, así como marcas líderes conocidas, tales como Harvard University, Linked In, New York Central Park Conservancy, Bryant Park, Google, Coca Cola, Oculus, U.S. Tennis Association (USTA), Nike, National Museum of African American History (Washington, D.C.), Barclays Center, Adidas, Children's Hospital of Philadelphia, Microsoft, y Uber. Tenemos el prestigio de haber sido nombrados por la revista Fortune como uno de los mejores lugares de trabajo en el sector de fabricación y producción de 2020, 2021, y 2022 (Best Workplaces in Manufacturing & Production), como Fabricante del año de Michigan por la Asociación de Fabricantes de Michigan y por la revista 269 como uno de los fantásticos lugares de trabajo (Wonderful Workplaces) del sudoeste de Michigan.

Moira Gilligan
269.276.4412