Landscape Forms nombra al ejecutivo de ventas de la industria de la iluminación Jordan Agustin como presidente del segmento comercial de Iluminación
Kalamazoo, MI - 16 de septiembre de 2019 - El principal fabricante de mobiliario urbano, estructuras, accesorios e iluminación LED con diseño de alto nivel de Norteamérica ha designado a Jordan Agustin como presidente de Iluminación de Landscape Forms, uno de los tres nuevos segmentos comerciales creados como parte de la estrategia de la compañía para expandir el alcance del mercado e impulsar un crecimiento agresivo. Aporta a su nuevo puesto casi dos décadas de experiencia en Lumascape, un fabricante global con sede en Australia de iluminación exterior arquitectónica, paisajística y subacuática, donde dirigió la gestión de productos, desarrolló una extensa red de socios de distribución en los mercados de Asia/Pacífico, Medio Oriente, Europa y Norteamérica, y, más recientemente, se desempeñó como vicepresidente de Ventas para Norteamérica y Europa.
En Landscape Forms, tendrá la responsabilidad principal de la interfaz con el cliente, la producción, la rentabilidad y el crecimiento del segmento comercial de iluminación, el cual rápidamente pasó de ser el recién llegado a un jugador importante en el mercado de iluminación LED para exteriores.

Landscape Forms lanzó sus primeros productos de iluminación para exteriores y paisajes urbanos en 2010 con luces Hi-Glo y Lo-Glo, como parte de la galardonada colección Metro 40 de BMW Group Designworks. Desarrolladas justo cuando la tecnología LED se estaba convirtiendo en el nuevo estándar de la industria, las luces estuvieron a la vanguardia del diseño, la tecnología y la ecología. Desde entonces, la compañía amplió su oferta de productos LED y asumió un papel de liderazgo en el rendimiento LED. Richard Heriford, ex presidente de Landscape Forms, encabezó la expansión de la compañía al mercado de la iluminación. Él ve una oportunidad cada vez mayor, a medida que la industria de la iluminación se consolida y los productores más pequeños se convierten en megacorporaciones, para las soluciones de productos centrados en el diseño sobre los que se basa la reputación de Landscape Forms.  "La consolidación generalmente se centra en mejorar las ganancias y reducir los costos en materiales, mano de obra y valor de diseño", explica. "En Landscape Forms vemos oportunidades para expandir nuestra presencia en la comunidad de diseño y para liderar la industria con una forma de diseño emocionante y una experiencia de iluminación LED de calidad superior. Y a medida que surjan nuevas tecnologías de iluminación, continuaremos manteniéndonos a la cabeza".

En su rol como presidente de Iluminación de Landscape Forms, Jordan Agustin colaborará con el equipo de liderazgo ejecutivo para brindar un mayor enfoque, energía y responsabilidad para impulsar el crecimiento general de la empresa. La CEO de Landscape Forms, Marjorie Simmons, afirma: "Jordan Agustin tiene una base extremadamente sólida sobre la cual construir a medida que llevamos nuestro negocio de iluminación al siguiente nivel. Tiene una amplia experiencia en iluminación y diseño industrial, así como en mercados nacionales e internacionales. Él encaja perfectamente en nuestra empresa, donde la cultura es extremadamente importante. Creo que Jordan es la persona adecuada para los desafíos que se avecinan y tendrá éxito en aumentar nuestra participación en el mercado. Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a Jordan a Landscape Forms".

​​​​Michelle Oswald
269-337-1222