Landscape Forms presenta Healthy Outdoor Spaces: soluciones para promover el bienestar al aire libre
Kalamazoo, MI - 1 de julio de 2020 - Landscape Forms, el principal fabricante norteamericano de mobiliario urbano, estructuras, accesorios e iluminación LED con diseño de alto nivel, presenta Healthy Outdoor Spaces, una colección de nuevos productos, productos modificados y soluciones de planificación de espacios que ayuda a los arquitectos paisajistas a crear entornos que promueven la salud y el bienestar de las personas.

A medida que los empleados regresan a sus oficinas, los alumnos a los campus y el público a los ámbitos sociales, se necesitan más que nunca espacios naturales seguros, que inspiren confianza y faciliten el trabajo conjunto, la conexión y la interacción social de manera responsable. Healthy Outdoor Spaces se ha creado con este contexto en mente al aprovechar los cincuenta y un años de liderazgo de pensamiento y experiencia de Landscape Forms a la hora de conectar a las personas con la vida al aire libre a fin de promover su salud y bienestar general.

"Es un desafío sin precedentes", dice Kirt Martin, director creativo de Landscape Forms. "¿Cómo mantener a las personas distanciadas por seguridad, pero también muy conectadas entre sí y con su entorno natural? Al crear Healthy Outdoor Spaces, nos concentramos en diseñar productos y soluciones que permiten que las personas mantengan esa distancia física segura sin sacrificar su bienestar social o emocional".  Algunos rasgos distintivos de esta nueva colección incluyen claros indicios visuales en los mobiliarios urbanos para denotar un distanciamiento apropiado, paneles modulares y barreras para dirigir el flujo del tránsito público, y elementos estructurales que definen con elegancia espacios seguros para grupos pequeños.

Healthy Outdoor Spaces expresa los continuos esfuerzos de Landscape Forms por ayudar a empresas, instituciones y comunidades a adaptarse no solo a los desafíos que afrontan como consecuencia inmediata de la crisis de salud de COVID-19, sino también a las nuevas expectativas de seguridad pública que perdurarán a lo largo del tiempo.  "Nuestra compañía fue fundada con la creencia de que estar al aire libre forma parte de un estilo de vida saludable y promueve el bienestar general de las personas", dice Marjorie Simmons, directora ejecutiva de Landscape Forms. "Por lo que ampliar nuestra actual estructura de innovación para presentar Healthy Outdoor Spaces fue un paso natural para ofrecer a nuestros clientes las herramientas y la inspiración para avanzar con confianza y creatividad, hoy y en el futuro".

Landscape Forms es líder de la industria en colecciones integradas de mobiliario urbano con diseño de alto nivel, estructuras, accesorios e iluminación LED de avanzada. Desde su fundación en 1969, Landscape Forms se ha ganado una reputación por su excelente diseño, productos de alta calidad y un servicio excepcional. La compañía tiene su sede en Kalamazoo, Michigan, con instalaciones de fabricación en Kalamazoo y Phoenix, Arizona, y representantes de ventas en toda Norteamérica, Sudamérica, Reino Unido, Australia, Emiratos Árabes Unidos y Asia. Landscape Forms colabora con reconocidos diseñadores y consultorías industriales, arquitectos paisajistas y arquitectos para diseñar y desarrollar colecciones de productos integradas que aborden las necesidades emergentes y ayuden a crear un sentido de lugar. Además, la compañía ha formado alianzas globales de marketing con selectas compañías que comparten su compromiso con el diseño. Landscape Forms tiene una base instalada de productos en todo el mundo. Nuestros clientes incluyen municipalidades; centros de tránsito; campus corporativos, universitarios y médicos; y marcas líderes conocidas, como Harvard University, Linked In, New York Central Park Conservancy, Bryant Park, Google, Coca Cola, Oculus, U.S. Tennis Association (USTA), Nike, National Museum of African American History (Washington, D.C.), Barclays Center, Adidas, Children's Hospital of Philadelphia, Microsoft, y Uber. Hace poco, recibimos una certificación por ser un excelente lugar para trabajar, Great Place to Work, además de ser nombrados por 269 MAGAZINE como uno de los fantásticos lugares de trabajo, Wonderful Workplaces, del suroeste de Michigan, y por la revista Fortune como uno de los mejores lugares de trabajo en el sector manufacturero y de producción, Best Workplaces in Manufacturing & Production, de 2020.

​​​​​​​​Moira Gilligan
​​Karen Booking