Landscape Forms nombra a Michael Blum presidente de su Unidad Comercial de Servicios a Medida Studio 431
Kalamazoo, MI - 1 de julio de 2019  - El principal fabricante de mobiliario urbano, estructuras, accesorios e iluminación LED con diseño de alto nivel de Norteamérica ha designado a Michael Blum, un profesional de administración con experiencia comprobada en impulsar el crecimiento comercial, para dirigir su recién formada unidad de negocios Studio 431. El Sr. Blum recientemente se desempeñó como líder de cartera para la Gestión de Productos de Asientos en Herman Miller, donde fue responsable de una cartera multimillonaria de productos de asientos. Aporta una profunda experiencia en el desarrollo y la ejecución de planes estratégicos a través del liderazgo de equipos multifuncionales y un récord de lograr objetivos de ingresos en el desarrollo de productos de alta inversión. Establecer su exitoso Servicio Personalizado Studio 431 como una unidad comercial independiente es parte del plan estratégico de largo alcance de Landscape Forms para expandir su cobertura del mercado, capturar nuevas oportunidades y cumplir objetivos agresivos para el crecimiento. Como presidente de Studio 431, el Sr. Blum tiene la responsabilidad principal de todos los puntos de contacto con los clientes, la producción, la rentabilidad y el crecimiento del negocio de servicios personalizados que se encuentra entre los sectores de más rápido crecimiento de Landscape Forms.

Bajo la dirección de Robb Smalldon, recientemente nombrado presidente de la unidad de negocios de Estructuras y Mobiliario Urbano de Landscape Forms, Studio 431 se convirtió, en su primera década, en el recurso preeminente para los profesionales de diseño líderes que buscan soluciones personalizadas para desafíos de ingeniería y desarrollo complejos en grandes proyectos corporativos, institucionales y de infraestructura. Smalldon explica: "Studio 431 es un equipo de profesionales altamente motivado y capacitado con diversas habilidades para construir relaciones con los clientes y comprender las necesidades del cliente, la ingeniería y el desarrollo de productos, y administrar la cadena de suministro, herramientas y fabricación para ofrecer soluciones personalizadas de primer nivel. El equipo comprende el mercado especial en el que operamos y continúa empujando los límites".

Michael Blum asume el liderazgo de un importante sector empresarial con un enorme potencial de crecimiento. La CEO de Landscape Forms, Marjorie Simmons, declara: "Robb Smalldon ha establecido una base extremadamente sólida sobre la cual Michael puede construir. Studio 431 ha sido una inversión exitosa y una increíble infusión de innovación para la compañía. Ahora Michael tiene el encargo de llevar a la unidad al siguiente nivel. Creo que será un líder transformador al pensar de manera innovadora e inspirar a otros a que lo sigan. Tiene un historial de ser extremadamente exitoso en la identificación de desafíos, la evaluación de oportunidades y soluciones, y la puesta en marcha de planes. Michael es una persona muy enérgica y una excelente opción para Landscape Forms. Comparte nuestro compromiso con el diseño, la cultura y el oficio manual, y la comprensión de que todo se trata de las personas y el trabajo en equipo. Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a Michael a Landscape Forms".

​​Michelle Oswald
269-337-1222