Landscape Forms asciende a Tim Woolley a vicepresidente de Operaciones, y se une al equipo de Liderazgo Ejecutivo
Kalamazoo, MI - 29 de enero de 2020 - Landscape Forms, el diseñador y fabricante de mobiliario urbano, iluminación, estructuras y accesorios líder de Norteamérica, se complace en anunciar el ascenso de Tim Woolley a vicepresidente de Operaciones.  Woolley también se une al equipo de Liderazgo Ejecutivo de la compañía.

Woolley se unió a Landscape Forms en 1997 como miembro del equipo de compras y su papel en la compañía creció consistentemente al prestar servicio en sus departamentos de TI y Finanzas, y más recientemente, en Operaciones, donde fue fundamental en liderar una iniciativa de mejora continua en la fabricación.  "Tim ha contribuido enormemente al crecimiento y éxito que hemos experimentado durante su mandato", dijo Marjorie Simmons, CEO de Landscape Forms.  "En su nuevo cargo, podrá ampliar sus responsabilidades e influencia dentro de la compañía para ayudarnos a llevar el liderazgo y el reconocimiento de la industria como un fabricante de clase mundial que ya hemos alcanzado a un nivel completamente nuevo".

Las nuevas responsabilidades para Woolley incluyen liderar los equipos de Producción, Ingeniería de Fabricación, Cadena de Suministro e Instalaciones de la compañía.  Como nuevo miembro del equipo de Liderazgo Ejecutivo de Landscape Forms, asumirá nuevas responsabilidades en la planificación estratégica, el compromiso y el desempeño de los empleados, y el mantenimiento de la cultura única de Landscape Forms.

Visita www.landscapeforms.com

​​Moira Gilligan