Las galardonadas luces Torres se expanden para ofrecer nuevas opciones
Kalamazoo, MI - 5 de diciembre de 2019 - Landscape Forms, el diseñador y fabricante de iluminación LED, mobiliario urbano, estructuras y accesorios con diseño de alto nivel líder en Norteamérica, anuncia una expansión de las luces Torres ganadoras del premio Red Dot 2018. "Hemos agregado varias opciones a las luces de área Torres", dice Jordan Agustin, presidente del negocio de iluminación de Landscape Forms. "En los más de dos años desde que presentamos Torres, se ha convertido en una de nuestras líneas de iluminación más vendidas. Esta oferta ampliada proporciona más herramientas para el diseñador de iluminación para crear mayores posibilidades de aplicación".

Las luces de áreas Torres ahora se ofrecen con tres tipos de distribución, cuatro niveles de salida, dos potencias de corriente, una opción de lente transparente y configuraciones de 36 y 56 LED rediseñadas. Las luces de áreas están disponibles en dos tamaños, con luminarias simples o dobles, y en alturas de poste de 12', 16', 20' y 25'. Lo que no ha cambiado es la forma moderna que se comparte entre las luces LED de áreas, camino, pared y catenaria. La visibilidad superior, la alta reproducción del color y el deslumbramiento mínimo, junto con una luz blanca cálida, brindan seguridad y comodidad a los espacios exteriores. Las partes en aluminio fundido en una gama de colores vivos tienen acabado en revestimiento de poliéster en polvo sin plomo, HAPS y VOC Pangard II®, exclusivo de Landscape Forms.

"Las luces Torres ofrecen un diseño minimalista y limpio que va perfectamente con la arquitectura moderna y tradicional", dice el director creativo y vicepresidente de Diseño y Marketing Kirt Martin. "El diseño silencioso y a la vez expresivo de Rodrigo Torres no demanda mucha atención, pero funciona maravillosamente en una variedad de paisajes urbanos".

Visita www.landscapeforms.com

​​​Karen Booking