Landscape Forms anuncia un acuerdo de ventas con Spectrum Lighting de Austin, TX
​​Kalamazoo, MI – 25 de abril de 202​2 Landscape Forms, el diseñador y fabricante de iluminación LED, mobiliario urbano, estructuras y accesorios con diseño de alto nivel líder en Norteamérica, anuncia un acuerdo de venta con Spectrum Lighting, que ahora representa la gama de iluminación de Landscape Form en el área metropolitana de Austin, TX. En sus casi 50 años, Spectrum Lighting ha desarrollado una impresionante oferta de fabricantes y servicios de iluminación interior y exterior. El director de Spectrum Lighting, Mark Herzer, señala que las tecnologías que Landscape Forms incorpora en sus luminarias LED serán bienvenidas en la comunidad de Austin, y señaló que Austin "es un destacado defensor de los problemas ambientales en el estado y un mercado sofisticado cuando se trata de sostenibilidad, ahorro de energía y proteger el cielo oscuro". El personal de Spectrum Lighting incluye miembros dedicados al diseño y aplicación de control, además de la especificación y venta de productos de iluminación y control de iluminación.
Más allá de los avances en tecnologías de iluminación, Herzer se complace en agregar algo que cree que Landscape Forms ofrece de manera única. "Landscape Forms está desarrollando diseños de accesorios que son nuevos y diferentes en la industria de la iluminación exterior; son innovadores en el diseño de iluminación exterior".

"Estamos encantados de estar representados por Spectrum Lighting", dice Jordan Agustin, presidente de Landscape Forms Lighting. "Tienen una reputación sólida, acentuada por las relaciones a largo plazo que han fomentado con los fabricantes de iluminación que representan. Nos complace ver que nuestros productos se agreguen a su oferta existente".

Landscape Forms es líder de la industria en colecciones integradas de mobiliario urbano con diseño de alto nivel, estructuras, accesorios e iluminación LED de avanzada. Desde su fundación en 1969, Landscape Forms se ha ganado una reputación por su excelente diseño, productos de alta calidad y un servicio excepcional. La compañía tiene su sede en Kalamazoo, Michigan e incluye Kornegay Design, ubicada en Phoenix, Arizona, y Loll Designs, en Duluth, Minnesota, en su familia de marcas.  Tiene representantes de ventas en toda Norteamérica, Sudamérica, Reino Unido, Australia, Emiratos Árabes Unidos y Asia. Landscape Forms colabora con reconocidos diseñadores y consultorías industriales, arquitectos paisajistas y arquitectos para diseñar y desarrollar colecciones de productos integradas que aborden las necesidades emergentes y ayuden a crear un sentido de lugar. Además, la compañía ha formado alianzas globales de marketing con selectas compañías que comparten su compromiso con el diseño. Landscape Forms tiene una base instalada de productos en todo el mundo. Los clientes incluyen municipalidades; centros de tránsito; campus corporativos, universitarios y médicos; y marcas líderes conocidas, como Harvard University, Linked In, New York Central Park Conservancy, Bryant Park, Google, Coca Cola, Oculus, U.S. Tennis Association (USTA), Nike, National Museum of African American History (Washington, D.C.), Barclays Center, Adidas, Children's Hospital of Philadelphia, Microsoft y Uber. Hemos sido nombrados como uno de los mejores lugares para trabajar en Fabricación y Producción de 2020 por la revista Fortune, Fabricante del Año en Michigan en 2020 por Michigan Manufacturers Association y uno de los maravillosos lugares para trabajar en el suroeste de Michigan por 269 Magazine.

​​​
​​​​​​​Moira Gilligan