Landscape Forms designa a Angela Saladino como representante regional de ventas de iluminación para la región sureste
​​Kalamazoo, MI – 17 de febrero de 2023 Landscape Forms se complace en anunciar el nombramiento de Angela Saladino como nueva representante de Ventas de Iluminación Regional, para ofrecer apoyo de ventas de iluminación en Maryland, Washington DC, Virginia, Virginia Occidental, Kentucky del Este, Tennessee, Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Alabama, Luisiana, Misisipi y Florida. En este puesto, Saladino colaborará con los clientes, los representantes de desarrollo comercial de Landscape Forms y las agencias de iluminación para proveerles servicios y asistencia en materia de iluminación.
Saladino aporta amplia experiencia a Landscape Forms. Trabajó para fabricantes de iluminación, en el área de distribución y como asistente en la implementación de programas de reembolsos de servicios públicos para pequeños negocios. Antes de unirse a Landscape Forms, Saladino trabajó para un distribuidor de iluminación, Illuminating Technologies, adonde se encargaba de todos los aspectos de sus proyectos, desde seleccionar los productos hasta asistir a los electricistas y propietarios en el sitio. Saladino obtuvo su certificación en iluminación (LC) en 2012 y continúa formándose en las más recientes tecnologías.
 ​
"Mi experiencia combinada en la industria de la iluminación me ayuda a comprender las necesidades de distintos clientes. Desde mi puesto actual en Landscape Forms, busco asistir a agencias de iluminación, ingenieros y especificadores", afirma Saladino. "Mi familia tenía un restaurante italiano adonde yo trabajaba cuando era más joven. Haber crecido en una empresa familiar es la base de mi sólida ética de trabajo, mi fuerte creencia en el servicio al cliente y mi preferencia por establecer relaciones de confianza con los clientes".

Saladino vive en ​Charlotte, NC. Se graduó de la Appalachian State University con un título en artes gráficas. Cuando no trabaja, Saladino pasa el tiempo con sus dos perros y practica ciclismo de montaña. También busca convertirse en aromaterapeuta certificada para animales.

"Desde que Angela se unió a Landscape Forms, contamos con una experta en iluminación instantánea en nuestro equipo. Nos aportará valor como recurso de soluciones para los clientes, aprovechando su experiencia y nuestra perspectiva y enfoque exclusivos sobre la experiencia de los peatones al aire libre", expresa el presidente de iluminación de Landscape Forms, Jordan Agustin.

Puede contactar a Angela Saladino escribiendo a angelas@landscapeforms.com. Conozca más acerca de nuestros herramientas y servicios de asistencia de iluminación​.

Landscape Forms es líder de la industria en colecciones integradas de mobiliario urbano con diseño de alto nivel, estructuras, accesorios e iluminación LED de avanzada. Desde su fundación en 1969, Landscape Forms se ha ganado una reputación por su excelente diseño, productos de alta calidad y un servicio excepcional. La compañía tiene su sede en Kalamazoo, Michigan e incluye Kornegay Design, ubicada en Phoenix, Arizona, y Loll Designs, en Duluth, Minnesota, en su familia de marcas.  Tiene representantes de ventas en toda Norteamérica, Sudamérica, Reino Unido, Australia, Emiratos Árabes Unidos y Asia. Landscape Forms colabora con reconocidos diseñadores y consultorías industriales, arquitectos paisajistas y arquitectos para diseñar y desarrollar colecciones de productos integradas que aborden las necesidades emergentes y ayuden a crear un sentido de lugar. Además, la compañía ha formado alianzas globales de marketing con selectas compañías que comparten su compromiso con el diseño. Landscape Forms tiene una base instalada de productos en todo el mundo. Los clientes incluyen municipalidades; centros de tránsito; campus corporativos, universitarios y médicos; y marcas líderes conocidas, como Harvard University, Linked In, New York Central Park Conservancy, Bryant Park, Google, Coca Cola, Oculus, U.S. Tennis Association (USTA), Nike, National Museum of African American History (Washington, D.C.), Barclays Center, Adidas, Children's Hospital of Philadelphia, Microsoft y Uber. Hemos sido nombrados como uno de los mejores lugares para trabajar en Fabricación y Producción de 2020 por la revista Fortune, Fabricante del Año en Michigan en 2020 por Michigan Manufacturers Association y uno de los maravillosos lugares para trabajar en el suroeste de Michigan por 269 Magazine.

​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​
​Moira Gilligan