Landscape Forms nombra a Sohum Naik como representante de Desarrollo Comercial
para el estado de Georgia
Kalamazoo, MI – 2 de septiembre de 2021 Landscape Forms, el diseñador y fabricante de iluminación LED, mobiliarios urbanos, estructuras y accesorios con diseño de alto nivel líder en Norteamérica, se complace en anunciar la designación de Sohum Naik como representante de Desarrollo Comercial para Georgia, el primer representante de ventas directo de la compañía en ese estado.

Con más de diez años de experiencia en ventas y desarrollo de negocios, el Sr. Naik aporta su conocimiento y energía a su enfoque para las ventas. Le gusta la vida al aire libre y tiene una gran capacidad para conectarse con la gente de una forma significativa. El Sr. Naik usa su actitud positiva, su capacidad para construir relaciones a largo plazo y su compromiso incansable para alentar a los demás a que tengan éxito en sus roles. Se siente inspirado por sus clientes, sus colegas y la cultura dentro de la comunidad del diseño.

Antes de ser parte de Landscape Forms, el Sr. Naim fue gerente de ventas de R.S. Hughes Co., Inc., distribuidor de suministros industriales, donde supervisaba la gestión y el crecimiento de la compañía en el estado de Georgia, establecía y mantenía relaciones rentables con clientes, aumentaba la diversificación de productos en cuentas ya existentes y desarrollaba activamente cuentas nuevas.

Sohum Naik obtuvo su licenciatura en Administración de Negocios (B.B.A.) en Dalton State College en Dalton, Georgia. El Sr. Naik actualmente vive en la zona metropolitana de Atlanta, y en su tiempo libre le gusta hacer senderismo, jugar al golf y pasar tiempo de calidad con su familia y amigos.

Landscape Forms es líder de la industria en colecciones integradas de mobiliario urbano con diseño de alto nivel, estructuras, accesorios e iluminación LED de avanzada. Desde su fundación en 1969, Landscape Forms se ha ganado una reputación por su excelente diseño, productos de alta calidad y un servicio excepcional. La compañía tiene su sede en Kalamazoo, Michigan e incluye Kornegay Design, ubicada en Phoenix, Arizona, y Loll Designs, en Duluth, Minnesota, en su familia de marcas.  Tiene representantes de ventas en toda Norteamérica, Sudamérica, Reino Unido, Australia, Emiratos Árabes Unidos y Asia. Landscape Forms colabora con reconocidos diseñadores y consultorías industriales, arquitectos paisajistas y arquitectos para diseñar y desarrollar colecciones de productos integradas que aborden las necesidades emergentes y ayuden a crear un sentido de lugar. Además, la compañía ha formado alianzas globales de marketing con selectas compañías que comparten su compromiso con el diseño. Landscape Forms tiene una base instalada de productos en todo el mundo. Los clientes incluyen municipalidades; centros de tránsito; campus corporativos, universitarios y médicos; y marcas líderes conocidas, como Harvard University, Linked In, New York Central Park Conservancy, Bryant Park, Google, Coca Cola, Oculus, U.S. Tennis Association (USTA), Nike, National Museum of African American History (Washington, D.C.), Barclays Center, Adidas, Children's Hospital of Philadelphia, Microsoft y Uber. Hemos sido nombrados como uno de los mejores lugares para trabajar en Fabricación y Producción de 2020 por la revista Fortune, Fabricante del Año en Michigan en 2020 por Michigan Manufacturers Association y uno de los maravillosos lugares para trabajar en el suroeste de Michigan por 269 Magazine.

​​​​Moira Gilligan
​​​​​​​​​​​​​Karen Booking