Landscape Forms celebra haber recibido en 2021 la mayor cantidad de premios en diseño de productos
Kalamazoo, MI – 24 de enero de 2021 Landscape Forms, el diseñador y fabricante de Norteamérica líder en mobiliario urbano de diseño, estructuras, iluminación LED y accesorios, anunció que en 2021 recibió cincuenta y cinco premios de diseño, siendo este el año más galardonado.

Los premios abarcan la cartera de la empresa, en honor a sus últimas ofertas en mobiliario para exteriores, colecciones de iluminación y soluciones de estructuras adaptables. A través de la oferta de soluciones para exteriores galardonadas, la dedicación de Landscape Forms a la innovación de productos y la cultura de la creatividad, la integridad del diseño y la creativa resolución de problemas demostraron ser un factor central del éxito de la empresa.
Metropolis Magazine, Architectural Record, Fast Company, The Chicago Athenaeum, International Design Excellence Awards e International Design Awards son solo algunas de las organizaciones que premiaron a Landscape Forms el año pasado, todas las cuales reunieron jurados líderes en la industria y realizaron rigurosos procesos de selección para determinar sus ganadores.

"Es una idea fascinante que los productos y las empresas que están siendo reconocidas actualmente sean los que se toman en serio los espacios al aire libre, aportan soluciones innovadoras y se enfocan plenamente en los detalles que realmente pueden mejorar la vida de las personas. Es una noción en la que fuimos pioneros y una filosofía que estamos orgullosos de defender", afirma Kirt Martin, director creativo de Landscape Forms.

En los cincuenta y cinco 2021 premios de diseño de los productos de la compañía, la innovación en los productos aparece como un tema recurrente, un reflejo de la cultura de mejora continua de Landscape Forms y la dedicación de la organización para liderar su industria a través del diseño y la tecnología de vanguardia. El proyecto insignia de este año, la colección Typology creada en colaboración con Designworks, una empresa de BMW Group, acumuló un total de veintiún premios de diseño de productos, cada uno relacionado con la forma única de la colección de conceptualizar el diseño para espacios públicos al aire libre. La butaca Americana y el banco Glide, dos productos creados con la marca Loll Designs de Landscape Forms, también se destacaron ante los jurados y recibieron en conjunto trece premios de diseño de productos por su innovación de materiales sostenibles y su llamativa estética. Con seis premios de diseño de productos, la familia de luces Profile creada con Linnaea Tillett y Tillett Lighting Design Associates fue celebrada por su innovadora construcción modular, su forma minimalista y su atractivo juego de luces y sombras.

"Al final del día, nuestro éxito depende de grandes personas", sostiene Martin. "Estos premios son logros que se celebran en todos los aspectos de nuestra empresa, desde nuestros socios de diseño externos y equipos de diseño interno, pasando por nuestros equipos de fabricación e ingeniería de productos, hasta nuestro grupo de Marketing que proporciona un apoyo tan creativo y estratégico, y nuestro Departamento de Personas y otros que trabajan detrás de escena para apoyar nuestra cultura laboral vibrante y cooperativa. Todos y cada uno de los miembros de nuestra actividad tienen una participación directa para que esto suceda".

Conoce la lista completa de premios de Landscape Forms recibidos en 2021.

Landscape Forms es líder de la industria en colecciones integradas de mobiliario urbano con diseño de alto nivel, estructuras, accesorios e iluminación LED de avanzada. Desde su fundación en 1969, Landscape Forms se ha ganado una reputación por su excelente diseño, productos de alta calidad y un servicio excepcional. La compañía tiene su sede en Kalamazoo, Michigan e incluye Kornegay Design, ubicada en Phoenix, Arizona, y Loll Designs, en Duluth, Minnesota, en su familia de marcas.  Tiene representantes de ventas en toda Norteamérica, Sudamérica, Reino Unido, Australia, Emiratos Árabes Unidos y Asia. Landscape Forms colabora con reconocidos diseñadores y consultorías industriales, arquitectos paisajistas y arquitectos para diseñar y desarrollar colecciones de productos integradas que aborden las necesidades emergentes y ayuden a crear un sentido de lugar. Además, la compañía ha formado alianzas globales de marketing con selectas compañías que comparten su compromiso con el diseño. Landscape Forms tiene una base instalada de productos en todo el mundo. Los clientes incluyen municipalidades; centros de tránsito; campus corporativos, universitarios y médicos; y marcas líderes conocidas, como Harvard University, Linked In, New York Central Park Conservancy, Bryant Park, Google, Coca Cola, Oculus, U.S. Tennis Association (USTA), Nike, National Museum of African American History (Washington, D.C.), Barclays Center, Adidas, Children's Hospital of Philadelphia, Microsoft y Uber. Hemos sido nombrados como uno de los mejores lugares para trabajar en Fabricación y Producción de 2020 por la revista Fortune, Fabricante del Año en Michigan en 2020 por Michigan Manufacturers Association y uno de los maravillosos lugares para trabajar en el suroeste de Michigan por 269 Magazine.

​​​​​Moira Gilligan
​​​​​​​​​​​​​​Karen Booking