La iluminación Motive recibe el premio Red Dot Award por diseño de producto
Kalamazoo, MI - 13 de marzo de 2020 - Landscape Forms, el diseñador y fabricante de iluminación LED, mobiliario urbano, estructuras y accesorios con diseño de alto nivel líder en Norteamérica, anuncia que su línea de iluminación Motive ganó el premio Red Dot Award 2020 por diseño de producto.

"Es un honor ser reconocidos a nivel internacional como líderes de diseño", dice Kirt Martin, vicepresidente de marketing y diseño y director creativo. "El diseño es el filtro a través del cual tomamos decisiones. Motive es una de nuestras líneas de iluminación más inteligentes y sofisticadas. Tiene un gran nivel de profundidad y belleza. Este premio confirma el talento y el trabajo de todos los que participan en la comercialización de la línea Motive".

El jurado internacional de Red Dot reconoció a Motive entre miles de otros productos participantes de 2020. Motive se une a la colección MultipliCITY y la línea de iluminación Torres como ganadores de Landscape Forms del premio Red Dot.

El lema de Red Dot, "en busca de buenos diseños e innovación", es todo un ejemplo de la iluminación Motive. Motive, diseñada por Justin Champaign, incorpora algunos conceptos nuevos para Landscape Forms, que incluyen una lámpara de piso para el aire libre y una fuente de luz oculta y un lente transparente en varias de las luminarias, que crea efectos de luz esculturales y una experiencia visual interesante.

"La colaboración con Landscape Forms para crear Motive desde el concepto del diseño hasta la producción de una innovadora familia de luminarias con una mezcla de estilos para interiores/exteriores, ha sido reconfortante y emocionante", dijo Champaign. "Su dedicación y talento hicieron posible la creación de esta línea de iluminación. Es un honor compartir con ellos el recibimiento del premio Red Dot".

Las luminarias Motive celebran la belleza de la luz y su interacción con los objetos, la arquitectura y el espacio, y desdibujan los límites entre la iluminación para interiores y el aire libre, para crear entornos fuera de lo común. La familia Motive incluye luces de área, una luz para caminos, una luz de montaje en pared, una luz colgante y una impresionante lámpara de piso para el aire libre. Cada luminaria crea su propia experiencia visual. La configuración LED con tecnología avanzada de Motive crea una luz suave y uniforme; el diseño de las lámparas y los reflectores elimina el resplandor.

Visita www.landscapeforms.com

​​​Moira Gilligan