Landscape Forms anuncia la ampliación de su alianza con SESCO Lighting
Kalamazoo, MI - 30 de mayo de 2023 Landscape Forms, el diseñador y fabricante de iluminación LED, mobiliario urbano, estructuras y accesorios con diseño de alto nivel líder en Norteamérica, anuncia una expansión de su alianza de iluminación del año 2020 con SESCO Lighting. Iluminación SESCO, cuya oficina central se encuentra en el área de Greater Orlando, representa a Landscape Forms en Florida, Georgia, Alabama, Tennessee y Misisipi, y ahora incorporó oficinas de SESCO en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Luisiana y Arkansas.

SESCO Lighting, un negocio propiedad de sus empleados fundado hace más de 50 años, es la empresa representativa de fabricantes de iluminación más grande del país, con casi 400 empleados y 24 sucursales y divisiones especializadas que cubren todos los aspectos de un proyecto, incluidos controles de iluminación, servicio de campo, divisiones de sector público y energía, y soluciones para distribuidores.

"Estamos entusiasmados y agradecidos por ampliar nuestra representación con Landscape Forms", dice el presidente y director ejecutivo de SESCO Lighting, John Palk. "SESCO tiene la suerte de representar a muchas de las principales marcas de nuestra industria y nos sentimos honrados por acercar a una empresa como Landscape Forms a los primeros planos en las Carolinas y ahora en Arkansas y Luisiana. Queremos consolidar nuestro éxito conjunto y seguir aportando los excelentes productos y la presencia de SESCO y Landscape Forms en estos mercados".

"El equipo de SESCO aporta un enfoque en el servicio y soporte al cliente que es insuperable, y estamos muy contentos por el crecimiento de nuestra alianza", dice el presidente de Landscape Forms Lighting, Jordan Agustin. "Landscape Forms tiene 50 años de historia como proveedor de soluciones para entornos exteriores centrados en las personas, y nuestra cartera de productos de iluminación representa una parte única de la oferta de SESCO. Esperamos seguir cosechando éxitos en estos nuevos mercados y llevar la iluminación Landscape Forms a un mayor número de consumidores".

Landscape Forms es líder de la industria en colecciones integradas de mobiliario urbano con diseño de alto nivel, estructuras, accesorios e iluminación LED de avanzada. Desde su fundación en 1969, Landscape Forms se ha ganado una reputación por su excelente diseño, productos de alta calidad y un servicio excepcional. La compañía tiene su sede en Kalamazoo, Michigan e incluye Kornegay Design, ubicada en Phoenix, Arizona, y Loll Designs, en Duluth, Minnesota, en su familia de marcas.  Tiene representantes de ventas en toda Norteamérica, Sudamérica, Reino Unido, Australia, Emiratos Árabes Unidos y Asia. Landscape Forms  colabora con reconocidos diseñadores y consultorías industriales, paisajistas y arquitectos para diseñar y desarrollar colecciones de productos integradas que aborden las necesidades emergentes y ayuden a crear un sentido de lugar. Además, la compañía ha formado alianzas globales de marketing con selectas compañías que comparten su compromiso con el diseño. Landscape Forms  tiene una base instalada de productos en todo el mundo. Los clientes incluyen municipalidades; centros de tránsito; campus corporativos, universitarios y médicos; y marcas líderes conocidas, como Harvard University, Linked In, New York Central Park Conservancy, Bryant Park, Google, Coca Cola, Oculus, U.S. Tennis Association (USTA), Nike, National Museum of African American History (Washington, D.C.), Barclays Center, Adidas, Children's Hospital of Philadelphia, Microsoft y Uber. Hemos sido nombrados como uno de los mejores lugares para trabajar en Fabricación y Producción de 2020 por la revista Fortune, Fabricante del Año en Michigan en 2020 por Michigan Manufacturers Association y uno de los maravillosos lugares para trabajar en el suroeste de Michigan por 269 Magazine.
​​​​​Moira Gilligan
269.276.4412