Landscape Forms celebra el haber recibido de nuevo la certificación Great Place to Work® Certification™ para 2023-2024
Kalamazoo, MI, 1 de junio de 2023. Landscape Forms; líder norteamericano en diseño y fabricación de mobiliario urbano, estructuras e iluminación de primera calidad; se enorgullece de anunciar que la empresa obtuvo la quinta certificación Great Place to Work® Certification™ consecutiva.

La certificación Great Place to Work® Certification™ es reconocida en todo el mundo tanto por empleados como por empleadores y es la referencia global para identificar experiencias sobresalientes desde la perspectiva del empleado.

"Nuestra cultura, que es la pasión compartida y el propósito común que nos une e inspira, es una parte definitoria del espíritu de Landscape Forms", afirma Marjorie Simmons, directora ejecutiva de la empresa. "Ser fieles a nuestro compromiso con nuestros empleados y con nuestra comunidad en el suroeste de Michigan nos impulsa cada día. Nos enorgullece que estos pilares de nuestra organización sigan siendo reconocidos oficialmente por la Great Place to Work® Certification™. Es un testimonio de la dedicación inquebrantable y los esfuerzos excepcionales de todo nuestro equipo".

Michael Blum, director de estrategia de Landscape Forms, cree en el poder de las personas y lo considera uno de los principales impulsores de la excelencia en el lugar de trabajo de la empresa. "No me canso de repetirlo: los miembros del equipo de Landscape Forms son incomparables. Además, al buscar continuamente formas nuevas y únicas de mejorar la experiencia laboral de todos, estamos reconociendo esta fundamental importancia de nuestro personal", afirma Blum. "Tanto si se trata de seguir reforzando nuestra cultura de participación e inclusión, como de ampliar nuestros programas de desarrollo profesional, liderazgo, formación continua y permiso parental, o simplemente de reunir a nuestra comunidad en nuestros festivales de otoño, demostrar nuestro compromiso con nuestro equipo es lo que sigue haciendo tan increíble este lugar de trabajo".

Para conocer más sobre las oportunidades de empleo en Landscape Forms, visita landscapeforms.com/careers​.

Landscape Forms es líder de la industria en colecciones integradas de mobiliario urbano con diseño de alto nivel, estructuras, accesorios e iluminación LED de avanzada. Desde su fundación en 1969, Landscape Forms se ha ganado una reputación por su excelente diseño, productos de alta calidad y un servicio excepcional. La compañía tiene su sede en Kalamazoo, Michigan, e incluye a Kornegay Design y Loll Designs en su familia de marcas.  Tiene representantes de ventas en toda Norteamérica, Sudamérica, Reino Unido, Australia, Emiratos Árabes Unidos y Asia. Landscape Forms colabora con reconocidos diseñadores y consultorías industriales, arquitectos paisajistas y arquitectos para diseñar y desarrollar colecciones de productos integradas que aborden las necesidades emergentes y ayuden a crear un sentido pertenencia. Además, la compañía ha formado alianzas globales de marketing con selectas compañías que comparten su compromiso con el diseño. Landscape Forms tiene una base instalada de productos en todo el mundo. Los clientes incluyen municipalidades; centros de tránsito; campus corporativos, universitarios y médicos; y marcas líderes conocidas, como Harvard University, Linked In, New York Central Park Conservancy, Bryant Park, Google, Coca Cola, Oculus, U.S. Tennis Association (USTA), Nike, National Museum of African American History (Washington, D.C.), Barclays Center, Adidas, Children's Hospital of Philadelphia, Microsoft y Uber. Hemos sido nombrados como uno de los mejores lugares para trabajar en Fabricación y Producción de 2020 por la revista Fortune, Fabricante del Año en Michigan en 2020 por Michigan Manufacturers Association y uno de los maravillosos lugares para trabajar en el suroeste de Michigan por 269 Magazine.

Acerca de Great Place to Work® Certification™

La certificación Great Place to Work® Certification™ es el máximo reconocimiento de "empleador favorito" que las empresas aspiran a obtener. Es el único reconocimiento que se basa únicamente en lo que informan los empleados sobre su experiencia en el lugar de trabajo -específicamente, cuán congruente es su experiencia de un lugar de trabajo muy confiable. La certificación Great Place to Work® Certification™ es reconocida en todo el mundo tanto por empleados como por empleadores y es la referencia global para identificar y distinguir experiencias sobresalientes desde la perspectiva del empleado. Cada año, más de 10,000 compañías de 60 países se postulan para obtener la certificación Great Place to Work.

Acerca de Great Place to Work®

Great Place to Work® es la autoridad mundial en cultura del lugar de trabajo. Desde 1992, han encuestado a más de 100 millones de empleados de todo el mundo y han utilizado estas reflexiones para definir qué constituye la excelencia de un lugar de trabajo: la confianza. Su plataforma para el sondeo de empleados les permite a los directivos empoderarse con los comentarios, informes en tiempo real y reflexiones que necesitan para fundamentar con datos las decisiones referidas a sus recursos humanos. Todo lo que hacen es impulsado por la misión de crear un mundo mejor al ayudar a todas las organizaciones a convertirse en un Great Place to Work For All™ (excelente lugar para trabajar para todos).

Moira Gilligan
bde&co