Landscape Forms celebra con los ganadores de la beca de Landscape Architecture Foundation 2023
Kalamazoo, MI - 24 de julio de 2023 - Landscape Forms, el diseñador y fabricante líder en Norteamérica de mobiliario urbano con diseño, estructuras, iluminación LED y accesorios de alto nivel, se enorgullece de felicitar a Cheryl Zeng, Jakobi Johnson y Tairiq Mansfield, los beneficiarios de las becas de 2023 del programa anual de becas de Landscape Forms y Landscape Architecture Foundation.

Desde 2007, Landscape Forms se ha asociado con Landscape Architecture Foundation para ofrecer becas anuales a estudiantes distinguidos de carreras de grado de Arquitectura Paisajista. Landscape Forms cree en el impacto positivo que los arquitectos de paisajismo pueden tener en el entorno y en la conexión de la sociedad con él, y considera que el programa de becas constituye una oportunidad invaluable de respaldar, felicitar y potenciar a los líderes en ascenso de su industria. A través de sus becas anuales, Landscape Forms busca abrir nuevas oportunidades de aumentar la capacidad e influencia de la próxima generación de arquitectos de paisajismo, con el fin de crear un futuro más justo, inclusivo, creativo y sustentable para la profesión.

Cheryl Zeng, beneficiaria de este año de la 16.ª beca anual de Landscape Forms en memoria de Peter Schaudt, FASLA, es una estudiante de tercer año de Arquitectura Paisajista en la Universidad de Cornell, quien se sintió atraída por la combinación de arte y ciencia que caracteriza a dicha carrera. "Pasé los dos primeros años estudiando ingeniería civil, completé todo el núcleo de ingeniería y estaba haciendo una pasantía relacionada con dicha carrera cuando me di cuenta de que eso no era lo que encajaba conmigo. Luego conocí la arquitectura paisajista", describe Cheryl. "Después de mudarme de Houston a Ithaca, con sus hermosos barrancos y cascadas, sentí que por fin había descubierto mi aprecio por la naturaleza. Experimenté cómo estar en hermosos paisajes naturales toca la vida de las personas, nos ayuda a ser más felices y saludables y nos conecta de una manera única. Y me inspiré mucho en utilizar la arquitectura del paisaje para llevar estas experiencias a las ciudades, abordar la distribución desigual de espacios verdes y compartir la belleza que encontré en el mundo natural".

Jakobi Johnson, uno de los dos cobeneficiarios de la beca para la diversidad, equidad e inclusión de Landscape Forms de este año, es un estudiante de segundo año de Arquitectura Paisajista en la Universidad Estatal de Michigan, cuyos intereses abarcan los campos de diseño de preservación y restauración histórica, diseño de plazas y parques y recreación. "Soy originario de Detroit, por lo que tengo especial interés en combinar mi pasión por el diseño de modo tal que pueda influir positivamente en los jóvenes de mi ciudad natal", explica Jakobi. "Los paisajes significativos les agregan vitalidad a las comunidades, sobre todo en aquellos vecindarios urbanos que sufren mayor deterioro y adversidad. El acceso a paisajes sostenibles y resilientes puede tener un impacto muy positivo en los medios de vida y el bienestar. Quiero usar el diseño para ayudar a revitalizar comunidades, mejorar la movilidad económica y promover la integración de grupos raciales diversos, además de fomentar la salud ecológica y la justicia ambiental.

Tairiq Mansfield, también cobeneficiario de la beca para la diversidad, equidad e inclusión de Landscape Forms, es un estudiante de Arquitectura Paisajista, Sostenibilidad y Arquitectura en la Universidad de Clemson, cuya fascinación por el diseño, el pensamiento creativo y la comunidad le despertó una pasión por la arquitectura paisajista. Lo que descubrí al estudiar arquitectura paisajista fueron los tipos de conexiones personales y un sentido de comunidad que no encontré cuando estudiaba ingeniería. Combinado con mi pasión por diseñar y construir cosas con mis propias manos, estoy contento de haber tomado la difícil decisión de cambiar de especialidad", afirma Tariq. "Creo que, sobre todo en el mundo actual, las personas necesitan tener una mejor conexión con quienes son realmente y con el lugar de donde provienen. A través de la arquitectura paisajista, quiero crear espacios que conecten a las personas con la naturaleza y la comunidad, y que amplíen el impacto positivo que estas conexiones tuvieron en mi vida.

"Me gustaría felicitar personalmente a Cheryl, Jakobi y Tairiq como los ganadores de las becas de Landscape Forms y Landscape Architecture Foundation de este año", dice la directora ejecutiva de Landscape Forms, Margie Simmons. "Escuchar de estos destacados estudiantes de Arquitectura Paisajista y conocer sus historias, pasiones, intereses y aspiraciones es una mirada inspiradora a quienes impulsarán la innovación y un cambio positivo en nuestra industria. Es un testimonio de nuestra creencia en el poder transformador de la educación y de por qué nuestro programa de becas es la base de nuestra organización".

Landscape Forms es líder de la industria en colecciones integradas de mobiliario urbano con diseño de alto nivel, estructuras, accesorios e iluminación LED de avanzada. Desde su fundación en 1969, Landscape Forms ganó  prestigio por su excelente diseño, sus productos de alta calidad y su servicio excepcional. La empresa tiene su sede en Kalamazoo, Michigan, y nuestra familia de marcas incluye Loll Designs en Duluth, Minnesota; Summit Furniture en Monterey, California; y Kornegay Design ubicada en Phoenix, Arizona..  Tiene representantes de ventas en toda Norteamérica, Sudamérica, Reino Unido, Australia, Emiratos Árabes Unidos y Asia. Landscape Forms colabora con reconocidos diseñadores y consultorías industriales, arquitectos paisajistas y arquitectos para diseñar y desarrollar colecciones de productos integradas que aborden las necesidades emergentes y ayuden a crear un sentido pertenencia. Además, la compañía ha formado alianzas globales de marketing con selectas compañías que comparten su compromiso con el diseño.Landscape Forms tiene una base instalada de productos en todo el mundo. Nuestros clientes incluyen municipalidades; centros de tránsito; campus corporativos, universitarios y médicos; así como marcas líderes conocidas, tales como Harvard University, Linked In, New York Central Park Conservancy, Bryant Park, Google, Coca Cola, Oculus, U.S. Tennis Association (USTA), Nike, National Museum of African American History (Washington, D.C.), Barclays Center, Adidas, Children's Hospital of Philadelphia, Microsoft, y Uber. Tenemos el prestigio de haber sido nombrados por la revista Fortune como uno de los mejores lugares de trabajo en el sector de fabricación y producción de 2020, 2021 y 2022; como Fabricante del año 2020 de Michigan por la Asociación de Fabricantes de Michigan; y como uno de los fantásticos lugares de trabajo del sudoeste de Michigan por la revista 269 .

Acerca de la beca de Landscape Forms en memoria de Peter Lindsay Schaudt, FASLA:

La beca de Landscape Forms en memoria de Peter Lindsay Schaudt, FASLA celebra la carrera de 30 años de un líder y visionario en la arquitectura paisajista. Peter fue uno de los directores fundadores de la galardonada compañía Hoerr Schaudt Landscape Architecture en Chicago, Illinois, y un miembro comprometido de la junta directiva de Landscape Forms. Peter fue muy admirado por su talento increíble, su dedicación, su generosidad y su integridad. Esta beca está abierta a los estudiantes de arquitectura paisajista que estén cursando sus dos últimos años de estudio a tiempo completo en un programa acreditado por LAAB o LAAC en Estados Unidos o Canadá, y se otorga sobre la base de los logros académicos y de la habilidad para el diseño creativo. Los aspirantes deben demostrar pasión, compromiso y aptitud para crear lugares con diseño artístico para la gente. Entre los ganadores recientes de esta beca también se encuentran Christian Moore, de la Universidad Estatal de Ohio, en 2018; Guadalupe Rodriguez, de Cal Poly Pomona, en 2019; Claire Jarvis, de la Universidad de Georgia, en 2020; Jordan Chiang, de Cal Poly, San Luis Obispo, en 2021; y Najla Said Lopez, de la Universidad de Florida, en 2022.

Acerca de la beca para la diversidad, equidad e inclusión de Landscape Forms:

En celebración de su año inaugural en 2021, la beca para la diversidad, equidad e inclusión de Landscape Forms refleja la meta de Landscape Forms de ayudar a crear una sociedad donde la justicia social y la diversidad racial sean la norma. Landscape Forms cree que los mejores lugares de trabajo abrazan la individualidad, donde cualquier persona puede percibir un fuerte sentido de pertenencia; ellos aspiran a esa realidad para su propio lugar de trabajo, y se comprometen a ayudar a difundir esta mentalidad en el conjunto de las profesiones de la arquitectura paisajista. Esta beca se estableció como un paso pequeño pero significativo hacia el logro de esa visión de una comunidad justa y diversa en su industria, al ayudar a los estudiantes de raza negra, indígena y de color (BIPOC) a progresar en su educación y su carrera dentro del ámbito de la arquitectura paisajista. La beca para la diversidad, equidad e inclusión de Landscape Forms está abierta a estudiantes de carreras de grado de Arquitectura Paisajista que se identifiquen como BIPOC y actualmente estén suscritos en un programa acreditado por LAAB o LAAC en Estados Unidos o Canadá. Los candidatos deben demostrar que tienen necesidades financieras, aptitudes académicas y compromiso con la disciplina de la arquitectura paisajista. La primera persona en recibir esta beca fue Diamond Owens, de la Universidad de Georgia, en 2021, y los beneficiarios de 2022 fueron Adriel Jimenez, de la Universidad de Florida, y Victor Cizik, de la Universidad de Connecticut.

Acerca de Landscape Architecture Foundation:

Durante más de 50 años, LAF ha estado identificando prioridades y reforzando la disciplina para superar importantes desafíos ambientales, sociales y económicos. La fundación cree en el poder del diseño de crear un mundo más saludable, equitativo y sustentable. Con $180,000 disponibles todos los años, LAF representa una fuente líder de becas para estudiantes de Arquitectura Paisajista. Estas becas reconocen el liderazgo, recompensan un desempeño estudiantil superior, respaldan el acceso y la diversidad, y ayudan a estudiantes con necesidades financieras insatisfechas.
Moira Gilligan
bde&co