Landscape Forms designa a Natalie Caligaris como representante de desarrollo comercial para Colorado
Kalamazoo, MI - 11 de julio de 2023 - Landscape Forms; el diseñador y fabricante de iluminación LED, mobiliario urbano, estructuras y accesorios con diseño de alto nivel líder en Norteamérica; se complace en anunciar la designación de Natalie Caligaris como representante de Desarrollo Comercial para la región de Colorado de la compañía.

Caligaris le ofrece a Landscape Forms una sólida trayectoria profesional y una amplia experiencia en ventas. Tiene una exitosa trayectoria en desarrollo comercial trabajando en paisajismo con arquitectos y contratistas en proyectos comerciales de gran escala en Denver y anteriormente dirigió todas las alianzas VIP de Professional Bull Riders (PBR) y la IndyCar Series. A Natalie le encanta forjar relaciones duraderas y trabajar estrechamente con los clientes para encontrar las soluciones que se adapten mejor a sus necesidades y hagan realidad sus visiones. Se graduó en Comunicaciones y Desarrollo de Negocios en CU Boulder y en la Universidad de Colorado.

Actualmente vive en Denver, CO. A la Sra. Caligaris le gusta viajar por el mundo con su marido y su hijo y organizar reuniones con sus amigos y familiares.

Visita www.landscapeforms.com para más información y para contactar a Natalie.

Landscape Forms es líder de la industria en colecciones integradas de mobiliario urbano con diseño de alto nivel, estructuras, accesorios e iluminación LED de avanzada. Desde su fundación en 1969, Landscape Forms se ha ganado una reputación por su excelente diseño, productos de alta calidad y un servicio excepcional. La compañía tiene su sede en Kalamazoo, Michigan e incluye a Kornegay Design y Loll Designs en su familia de marcas. Tiene representantes de ventas en toda Norteamérica, Sudamérica, Reino Unido, Australia, Emiratos Árabes Unidos y Asia. Landscape Forms colabora con reconocidos diseñadores y consultorías industriales, arquitectos paisajistas y arquitectos para diseñar y desarrollar colecciones de productos integradas que aborden las necesidades emergentes y ayuden a crear un sentido pertenencia. Además, la compañía ha formado alianzas globales de marketing con selectas compañías que comparten su compromiso con el diseño. Landscape Forms tiene una base instalada de productos en todo el mundo. Nuestros clientes incluyen municipalidades; centros de tránsito; campus corporativos, universitarios y médicos; y marcas líderes conocidas, como Harvard University, Linked In, New York Central Park Conservancy, Bryant Park, Google, Coca Cola, Oculus, U.S. Tennis Association (USTA), Nike, National Museum of African American History (Washington, D.C.), Barclays Center, Adidas, Children's Hospital of Philadelphia, Microsoft, y Uber. Tenemos el prestigio de haber sido nombrados por la revista Fortune como uno de los mejores lugares de trabajo en el sector manufacturero y de producción de (Best Workplaces in Manufacturing & Production), como Fabricante del año de Michigan para 2020 y 2021, Fabricante de Michigan del Año 2020 por la Michigan Manufacturer Association y por la revista 269 Magazine como uno de los lugares más increíbles de trabajo (Wonderful Workplaces) del sudoeste de Michigan.

​Moira Gilligan
269.276.4412