Landscape Forms designa a Roy Chan para la junta directiva
Kalamazoo, MI - 23 de agosto de 2023 Landscape Forms, el diseñador y fabricante de iluminación LED, mobiliario urbano, estructuras y accesorios con diseño de alto nivel líder en Norteamérica, se complace en anunciar la designación de Roy Chan para su junta directiva.

Chan es un ejecutivo de negociosinternacional, con más de 30 años de experiencia en el sector minorista multicanal y omnicanal, gestión de marca, desarrollo de productos de moda y comercialización y operaciones, tanto en mercados nacionales como internacionales. "Estamos muy entusiasmados de incorporar a Roy a nuestra junta directiva," señaló Marjorie Simmons. CEO de Landscape Forms. "Su experiencia en desarrollo de producto, en marketing y en negocios internacionales será un gran aporte para nuestros debates estratégicos y para orientarnos hacia un futuro incluso más audaz". Estamos muy entusiasmados por aprender de sus aportes, dada su amplia experiencia en cuanto a la expansión global".

Chan comenzó su carrera con el lanzamiento de los derechos exclusivos para fabricar y comercializar las marcas Benetton y Sisley en China. Desde entonces, ha construido una carrera sobre la base de productos innovadores, marketing y soluciones de distribución para marcas de moda líderes. Actualmente, Chan se desempeña como presidente de Ventas Minoristas y Comercio Electrónico a nivel internacional en Away, una marca de viajes como estilo de vida con sede en Nueva York y una de las marcas de consumo de más rápido crecimiento en el mundo, desde su lanzamiento en 2016. Antes de ocupar su actual puesto en Away, Chan se desempeñó en diversos roles sénior, entre ellos: presidente de Mercado Internacional en Kate Spade & Company, presidente de Grupo en The Jones Group, Inc., y vicepresidente sénior y gerente general de Mercadeo en Desarrollo de Negocio Internacional en Polo Ralph Lauren Corp. Como resultado de su pasión de toda la vida por el diseño de producto, Chan obtuvo una licenciatura en Administración de Negocios en Marketing y Desarrollo de producto y otra licenciatura en Bellas Artes e Historia del Arte, de la Parsons School of Design.

"Landscape Forms es una empresa sin par, con un gran legado de excelente diseño, artesanía y cultura. Roy encaja perfectamente con el legado de Landscape Forms y cuenta con la experiencia y las competencias necesarias para ayudarnos a desarrollar nuestra visión de futuro. Estoy muy ansioso por trabajar junto a Roy", señaló Brian C. Walker, miembro de la junta directiva y presidente del comité de Designaciones y Gestión de Landscape Forms.

"Me entusiasma mucho formar parte de una junta directiva tan comprometida e intelectual", agrega Chan. "En el tiempo que llevo familiarizándome con Landscape Forms, sus valores únicos son los cimientos de todas las conversaciones que he mantenido con la empresa. Desde las operaciones hasta el liderazgo y los directores en la junta directiva, la naturaleza metódica por la cual Landscape Forms continúa creciendo y formando equipos garantiza que se proteja una cultura, que considero sumamente especial; y me emociona muchísimo ser parte de ella".

Landscape Forms es líder de la industria en colecciones integradas de mobiliario urbano con diseño de alto nivel, estructuras, accesorios e iluminación LED de avanzada. Desde su fundación en 1969, Landscape Forms se ha ganado una reputación por su excelente diseño, productos de alta calidad y un servicio excepcional. Con sede en Kalamazoo, Michigan, la familia de marcas incluye Loll Designs en Duluth, Minnesota; Summit Furniture en Monterey, California; y Kornegay Design en Phoenix, Arizona. Tiene representantes de ventas en toda Norteamérica, Sudamérica, Reino Unido, Australia, Emiratos Árabes Unidos y Asia. Landscape Forms colabora con reconocidos diseñadores y consultorías industriales, arquitectos paisajistas y arquitectos para diseñar y desarrollar colecciones de productos integradas que aborden las necesidades emergentes y ayuden a crear un sentido de lugar. Además, la compañía ha formado alianzas globales de marketing con selectas compañías que comparten su compromiso con el diseño. Landscape Forms tiene una base instalada de productos en todo el mundo. Los clientes incluyen municipalidades, centros de tránsito, campus corporativos, universitarios y médicos; y marcas líderes conocidas, como Harvard University, LinkedIn, New York Central Park Conservancy, Bryant Park, Google, Coca Cola, Oculus, U.S. Tennis Association (USTA), Nike, National Museum of African American History (Washington, D.C.), Barclays Center, Adidas, Children's Hospital of Philadelphia, Microsoft y Uber. Landscape Forms ha sido nombrada por la revista Fortune como uno de los mejores lugares de trabajo en el sector manufacturero y de producción (Best Workplaces in Manufacturing & Production) de 2020, 2021 y 2022, como Fabricante del año de Michigan por la Asociación de Fabricantes de Michigan, y por la revista 269 como uno de los fantásticos lugares de trabajo (Wonderful Workplaces) del sudoeste de Michigan.

Moira Gilligan
bde&co