Landscape Forms presenta la elegante y versátil silla Every Day
Kalamazoo, MI - 24 de enero de 2024 Landscape Forms, diseñador y fabricante líder de Norteamérica de mobiliario urbano, estructuras, iluminación LED y accesorios de primer nivel, se complace en presentar la silla Every Day, un asiento sofisticado y minimalista a la vez para espacios de comedor en exteriores, reuniones y multiuso.

La silla Every Day, diseñada por Landscape Forms, es simple y elegante, y ofrece versatilidad para una amplia gama de aplicaciones. El alambre doblado con precisión y la cincha de acero se combinan en un diseño relajado, liviano y lo suficientemente robusto como para soportar con seguridad el apilamiento y la reconfiguración repetida. Su diseño se enfoca en maximizar la usabilidad y ofrecer diversas posibilidades de uso, por lo que se convierte en la solución ideal para espacios en los que la organización y los fines pueden cambiar de una temporada a la otra o, incluso, de un día al otro. La silla se ofrece con o sin apoyabrazos, y sus curvas delicadas y los bordes redondeados le confieren una personalidad acogedora, mientras que la base tipo trineo refuerza la integridad estructural y la estabilidad en una gran variedad de superficies.

"Al usar la combinación de alambre y cincha de metal, hemos creado una silla simple y, a la vez, visualmente interesante y divertida", describe el director de Diseño de Landscape Forms, Ryan Heiser. "La silla Every Day se basa en nuestra especialización en conformado de metales y soldadura para ofrecer comodidad, funcionalidad y un estilo renovado que hace sentir a la gente como en casa prácticamente en cualquier lugar".

Para el director de Innovación de Landscape Forms, Kirt Martin, es esta combinación de diseño, durabilidad y versatilidad la que hace que la silla Every Day sea un asiento atractivo. "Los clientes nos han estado pidiendo continuamente una silla de alto diseño que también fuera altamente configurable y fácilmente apilable y adaptable a varias experiencias al aire libre", nos cuenta. "Trabajamos para asegurarnos de que la silla Every Day fuera lo suficientemente versátil para casi cualquier tipo de experiencia, desde un evento grande hasta un almuerzo íntimo para dos personas".

Conoce más sobre la silla Every Day​

Landscape Forms es líder de la industria en colecciones integradas de mobiliario urbano con diseño de alto nivel, estructuras, accesorios e iluminación LED de avanzada. Desde su fundación en 1969, Landscape Forms ganó prestigio por su excelente diseño, productos de alta calidad y servicio excepcional. La empresa tiene su sede en Kalamazoo, Michigan, y nuestra familia de marcas incluye Loll Designs en Duluth, Minnesota; Summit Furniture en Monterrey, California; y Kornegay Design en Phoenix, Arizona.  Tiene representantes de ventas en todo Norteamérica, Sudamérica, el Reino Unido, Mónaco, Australia, los Emiratos Árabes Unidos y Asia. Landscape Forms colabora con diseñadores y consultorías industriales reconocidos del sector, arquitectos paisajistas y arquitectos de otras áreas para diseñar y desarrollar colecciones de productos integradas que aborden las necesidades emergentes y ayuden a crear un sentido de pertenencia. Además, la compañía ha formado alianzas globales de marketing con selectas compañías que comparten su compromiso con el diseño.Landscape Forms tiene una base instalada de productos en todo el mundo. Sus clientes incluyen municipalidades; hoteles; espacios residenciales; centros de tránsito; campus corporativos, universitarios y médicos; y marcas líderes conocidas, como Harvard University, LinkedIn, New York Central Park Conservancy, Bryant Park, Google, Coca Cola, Oculus, U.S. Tennis Association (USTA), Nike, National Museum of African American History (Washington, D.C.), Barclays Center, Adidas, Children's Hospital of Philadelphia, Microsoft y Uber. Fuimos nombrados como uno de los mejores lugares de trabajo en el sector de fabricación y producción en 2020, 2021, 2022 y 2023 por la revista Magazine;como fabricante del año de Michigan en 2020 por la Asociación de Fabricantes de Michigan; y como uno de los fantásticos lugares de trabajo (Wonderful Workplaces) del sudoeste de Michigan por la revista 269 .​​
​​​​​Moira Gilligan-Ide
​​​​​​​​​​​​​​Karen Brooking