Landscape Forms se asocia con la Asociación Internacional de Centros de Ciudades
​​​​Kalamazoo, MI - 19 de enero de 2024 – Landscape Forms, el diseñador y fabricante líder de iluminación, mobiliario, estructuras y accesorios para sitios de América del Norte, anuncia su asociación con la Asociación Internacional de los Centros de Ciudades (IDA). El objetivo de la IDA es revitalizar y sostener centros urbanos y vecindarios activos. La organización trabaja con distritos de mejora empresarial y líderes de gestión de espacios en todo el mundo para conectar y capacitar a los profesionales de la industria de la gestión de lugares y proporcionar el conocimiento, la investigación y las herramientas necesarias para crear áreas urbanas habitables y prósperas.

"Landscape Forms reconoce desde hace tiempo el papel vital que desempeñan los centros urbanos en la salud de una región y la importancia de mejorar la experiencia humana a través de la creación de espacios. La IDA comparte esa filosofía y describe a sus miembros como "campeones urbanos que dan vida a los centros de las ciudades".

"Landscape Forms trabaja estrechamente con diseñadores, distritos de mejora empresarial y municipios, entre otros, con el fin de mejorar la vida urbana. Nuestros elementos de iluminación son algunas de las herramientas que utilizan los diseñadores para crear lugares seguros, acogedores y agradables que inviten a la gente a quedarse. Nuestra participación con IDA es una continuación natural de ese trabajo", afirma el presidente de Iluminación de Landscape Forms, Jordan Agustin. "El enfoque de Landscape Forms en mejorar la experiencia humana en los espacios públicos y el enfoque de IDA en la creación de lugares están estrechamente alineados. Estamos entusiasmados de estar entre los miembros de IDA, cada uno de los cuales son partes interesadas en todo el espectro del diseño y la promoción del espacio público".

Landscape Forms Es el líder industrial en colecciones integradas de mobiliario urbano, estructuras, accesorios e iluminación LED de avanzada de diseño. Desde su fundación en 1969, Landscape Forms se ha ganado una reputación por su excelente diseño, productos de alta calidad y un servicio excepcional. Con sede en Kalamazoo, Michigan, la familia de marcas incluye Loll Designs en Duluth, Minnesota; Summit Furniture en Monterey, California; y Kornegay Design en Phoenix, Arizona. Tiene representantes de ventas en toda Norteamérica, Sudamérica, Reino Unido, Australia, Emiratos Árabes Unidos y Asia. Landscape Forms colabora con reconocidos diseñadores y consultorías industriales, arquitectos paisajistas y arquitectos para diseñar y desarrollar colecciones de productos integradas que aborden las necesidades emergentes y ayuden a crear un sentido pertenencia. Además, la compañía ha formado alianzas globales de marketing con selectas compañías que comparten su compromiso con el diseño. Landscape Forms tiene una base instalada de productos en todo el mundo. Los clientes incluyen municipalidades, centros de tránsito, campus corporativos, universitarios y médicos; y marcas líderes conocidas, como Harvard University, LinkedIn, New York Central Park Conservancy, Bryant Park, Google, Coca Cola, Oculus, U.S. Tennis Association (USTA), Nike, National Museum of African American History (Washington, D.C.), Barclays Center, Adidas, Children's Hospital of Philadelphia, Microsoft y Uber. Landscape Forms ha sido nombrada por la revista Fortune como uno de los mejores lugares de trabajo en el sector manufacturero y de producción (Best Workplaces in Manufacturing & Production) de 2020, 2021 y 2022, como Fabricante del año de Michigan por la Asociación de Fabricantes de Michigan, y por la revista 269 como uno de los fantásticos lugares de trabajo (Wonderful Workplaces) del sudoeste de Michigan.
​​​​​​​​

Acerca de la Asociación Internacional de Centros de Ciudades

IDA es la principal organización para profesionales de sitios urbanos que dan forma y activan distritos dinámicos en los centros de las ciudades. Nuestros miembros son constructores de ciudades y defensores de los centros que dan vida a los centros de las ciudades y cierran la brecha entre el sector público y privado. Representamos una industria de más de 2,500 organizaciones de administración de espacios, que empleamos a 100,000 personas en toda Norteamérica y crecemos con rapidez en todo el mundo. Fundada en 1954, IDA es un centro de recursos de ideas y mejores prácticas innovadoras en la gestión de espacios urbanos.

Para más información, visita https://www.downtown.com/​

​​​​ ​​​​​​​​​​​​​
​​​​​Moira Gilligan