Brian Walker, ex director ejecutivo de Herman Miller, se une a la junta directiva de Landscape Forms

Kalamazoo, MI 3 de enero de 2020  Landscape Forms, el diseñador y fabricante de mobiliario urbano, iluminación, estructuras y accesorios líder de Norteamérica, se complace en anunciar la designación de Brian Walker a su junta directiva. La compañía privada con sede en Kalamazoo, Michigan, recientemente celebró su 50.° año en el negocio y tiene más de 400 empleados en todo el mundo. Walker es un ejecutivo con más de treinta años de experiencia exitosa en liderar compañías con un enfoque en finanzas, negocios internacionales, desarrollo de estrategias y transformación operativa. "Nos complace enormemente dar la bienvenida a Brian Walker a la junta directiva de Landscape Forms", dijo Bill Main, presidente. "Brian está excepcionalmente calificado y bien preparado para ayudarnos a ofrecer un excelente diseño, cultura y trabajo artesanal en un mundo lleno de oportunidades y opciones. Al comenzar nuestro quincuagésimo primer año de servir a clientes, empleados, propietarios y otros constituyentes, somos muy afortunados de que Brian se una a nuestro equipo. Trae un currículum increíble, mucha energía y una personalidad cautivante. Esperamos con ansias trabajar con él".

Durante los últimos dos años, Walker se desempeñó como socio, Liderazgo Estratégico, en Huron Capital, donde cumple un papel fundamental para ayudar a generar un desempeño operativo y financiero superior dentro de su cartera de empresas. Desempeña un papel práctico en Huron, brindando detalles comerciales y dirección estratégica para ayudar a crear valor dentro del entorno de capital privado. Antes de unirse a Huron Capital, Walker pasó 29 años con Herman Miller, más recientemente como director ejecutivo desde 2004 a 2018. Antes de ser CEO, se desempeñó en Herman Miller en varios puestos ejecutivos de alto nivel, incluidos presidente, director de operaciones, presidente de Herman Miller Norteamérica, director financiero y vicepresidente ejecutivo. Antes de unirse a Herman Miller, Walker trabajó como contador público certificado para la firma de contabilidad Arthur Andersen. También se desempeñó como director del Federal Reserve Bank of Chicago, presidente de la Institutional Furniture Manufacturer's Association (BIFMA) y director de Business Leaders for Michigan.

Visita www.landscapeforms.com

​Moira Gilligan