Landscape Forms nombra a Kirt Martin como director creativo
 Kalamazoo, MI - 24 de enero de 2018 - El principal fabricante de mobiliario urbano, accesorios e iluminación LED de Norteamérica ha anunciado el nombramiento de Kirt Martin como director creativo. "Desde que se unió a Landscape Forms, Kirt ha desempeñado un papel decisivo en la configuración de nuestros diseños de la marca y productos de primer nivel, así como en el fortalecimiento de nuestra posición como líder de recursos y opinión dentro de las industrias de mobiliario urbano, iluminación y estructuras para exteriores", explica el presidente de Landscape Forms y CEO Richard Heriford. "Con su experiencia de alto nivel en diseño y marketing de muebles comerciales, los antecedentes de Martin mejoran el alcance de la visión de Landscape Forms. Al ascender a Kirt a director creativo, nos estamos preparando para un futuro de continuo crecimiento y liderazgo de la marca".

Martin llegó por primera vez a Landscape Forms en 2012 como vicepresidente de Diseño y Marketing. En su rol como CCO, es responsable de todo lo relacionado con el marketing, lo cual incluye dirigir y administrar los equipos creativos (Diseño y Comunicaciones de Marketing) y su producción: marca de la empresa, diseño de productos, comunicaciones de marketing, relaciones públicas, todos los puntos de contacto de diseño y desarrollo de mensajes. Martin continuará desempeñando esta función como miembro del equipo de Gestión Ejecutiva de Landscape Forms que incluye a Robb Smalldon, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo; Jodi L. Havera, vicepresidenta y directora de Finanzas; Eric Swanson, vicepresidente de Ventas; Jim Marshall, vicepresidente de Cultura; y Leif Norland, vicepresidente de Studio 431.

Kirt Martin es un diseñador industrial galardonado con múltiples premios que antes de unirse a Landscape Forms se desempeñó como ejecutivo durante 17 años en Steelcase Inc. Como vicepresidente de Diseño y Marketing de Landscape Forms, Kirt ha jugado un rol importante en el el sólido crecimiento, la expansión del mercado y la introducción de productos innovadores de la empresa. Su trabajo está influenciado por la convicción de que la experiencia en espacios al aire libre promueve la participación cívica y social, la salud humana y el bienestar. Tiene el compromiso de lograr una convergencia de diseño y negocio, aprovechando el poder del diseño para desarrollar nuevos emprendimientos e impulsar el crecimiento.

Landscape Forms es líder de la industria en colecciones integradas de mobiliario urbano con diseño de alto nivel e iluminación LED de avanzada. Desde su fundación en 1969, Landscape Forms se ha ganado una reputación por su excelente diseño, productos de alta calidad y un servicio excepcional. La oficina central y la planta de producción principal de Landscape Forms en EE. UU. se encuentran en Kalamazoo, Míchigan, con representantes de ventas en todo Norteamérica, el Reino Unido, Australia, los Emiratos Árabes Unidos y Asia. Landscape Forms colabora con reconocidos diseñadores y consultorías industriales, arquitectos paisajistas y arquitectos para diseñar y desarrollar colecciones de productos integradas que aborden las necesidades emergentes y ayuden a crear un sentido de lugar. Además, la compañía ha formado alianzas globales de marketing con selectas compañías que comparten su compromiso con el diseño. Landscape Forms tiene una base instalada de productos en todo el mundo. Nuestros clientes incluyen municipalidades; centros de tránsito; campus corporativos, universitarios y médicos; sitios como Orange County Great Park; y marcas líderes conocidas, como Boeing, Cisco Systems, Disney, Sprint, American Airlines, Herman Miller y Nike. Hace poco, el Wall Street Journal nombró a la compañía como uno de los 15 mejores lugares de trabajo pequeños en los EE. UU.

​​​Michelle Oswald
269-337-1222